calidad.png

Política de Calidad

CAABSA Infraestructura, S. A. de C. V. es una empresa de excelencia en la Dirección y Administración de Proyectos en el sector de la construcción, que trasciende en el mercado nacional e internacional, comprometida con la mejora permanente que garantiza la satisfacción de sus clientes, logrando un alto nivel de calidad basada en el uso de tecnología de punta y en el compromiso, la experiencia y el profesionalismo de sus colaboradores.

salud.png

Política de Seguridad y Salud

CAABSA Infraestructura, S. A. de C. V. mantiene el compromiso de identificar los peligros y controlar sus riesgos en la ejecución de los procesos constructivos de sus obras de Edificación e Infraestructura teniendo como objetivos: 

 

  • Proporcionar un espacio de trabajo en condiciones de seguridad y salud controladas para prevenir lesiones y deterioro de la salud de su personal. 

  • Prevenir cualquier tipo de pérdida o daño a la propiedad de sus clientes. 

  • Fortalecer la comunicación con el Cliente para cumplir con sus requisitos de seguridad y salud, sin perder de vista el cumplimiento legal y requisitos del contrato. 

  • Fomentar la participación activa del capital humano y sus representantes a través de la consulta y la mejora continua.

psicosocial.png

Política de prevención de riesgos psicosociales

En CAABSA Infraestructura, S.A DE C.V., se promueve la prevención de los factores de riesgo psicosocial y de la violencia laboral, a favor de un ambiente laboral saludable, por lo que:

  • Se respeta el ejercicio de los derechos del personal para observar sus creencias o prácticas.

  • Se promueve la igualdad de derechos con independencia de la raza, el género, la religión, origen étnico o edad o cualquier otra condición que pueda dar origen a la discriminación.

  • No se toleran actos de violencia laboral o cualquier otro en contra del entorno organizacional favorable.

  • Se mantienen los espacios de participación y consulta de los trabajadores.

  • Se promueve un ambiente anónimo y libre de represalias para el personal que detecte o se vea afectado por actos de violencia laboral.

  • Se garantiza la protección de datos personales

  • Es obligación de los trabajadores a todos los niveles aplicar esta política y ser un ejemplo de su aplicación.

ambiental.png

Política ambiental

CAABSA Infraestructura, S.A. de C.V. dedicada a la construcción de obras de edificación e infraestructura, consciente de que su actividad impacta directamente sobre el entorno natural, como la generación de residuos en los procesos constructivos, se compromete a preservar el medio ambiente, mediante la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable, en un proceso de mejora continua en beneficio del desempeño ambiental.